La Ruta del Vino Ribera del Duero lanza una nueva aplicación móvil para planificar y compartir viajes

La Ruta del Vino Ribera del Duero ha lanzado 'Inventrip', una nueva plataforma web que permite a los usuarios crear su plan de viajes por el territorio ribereño y compartirlo de forma "rápida y sencilla" a través del móvil.

La nueva aplicación ofrece ventajas que abarcan desde el diseño y la planificación de viajes de forma "sencilla y personalizada" en tan sólo tres pasos, el servicio de calidad existente a través de la integración en el portal turístico de la Ruta del Vino Ribera del Duero, así como en la señalización e información turística.

  

Con 'Inventrip' se puede planificar un viaje en el móvil en tres pasos: en primer lugar, se crea una agenda de viaje que puede ser organizada en carpetas por días, ciudades, restaurantes o los temas principales, a continuación se procede a la navegación y a la selección de los lugares que se pretende visitar y, por último, se puede compartir tu viaje con familiares y amigos, según han informado fuentes de la Ruta a Europa Press.

  

"'Inventrip' trata de planificar los viajes de la Ruta del Vino Ribera del Duero de forma sencilla, rápida y personalizada aportando al usuario una experiencia única al utilizar la aplicación", ha indicado.

  

La aplicación ha sido creada y diseñada por Sismotur, empresa "innovadora" en la consultoría y el desarrollo de sistemas de señalización e información turística que, a través de esta nueva aplicación, ofrece un servicio de calidad al integrarse "fácilmente" en el portal turístico.

  

El socio director de Sismotur Augusto Ramos ha declarado que la visión de 'Inventrip' se basa en proporcionar al usuario una plataforma con la que "pueda crear su plan de viaje y mientras navega por el mapa pueda ir añadiendo recursos de los que disfrutará con la ayuda del móvil".