La Ruta del Vino Cigales participa en la promoción #winelovers35

Desde Rutas del Vino de España se ha organizado la promoción #WINELOVERS35 durante todo el mes de julio, que llevará con la colaboración de las Rutas del Vino certificadas en la creación paquetes turísticos y sorteos para fomentar el enoturismo entre los jóvenes de hasta 35 años mediante un concurso fotográfico.

Los turistas que realicen fotografías en las Rutas del Vino, pueden compartir sus fotos a través de Facebook durante julio. Los tres participantes que consigan más votos ganarán un enopack fin de semana para dos personas en una de las Rutas del Vino propuestas.

 

El enopack de los ganadores incluye visita a bodega con catas de sus mejores vinos, menús en restaurantes con la mejor gastronomía, visitas culturales para acercarte a la historia del vino y alojamientos con encanto para disfrutar del fin de semana con quien el ganador quiera. Además, habrá un cuarto premio, otro enopack fin de semana para dos personas que se sorteará entre todos los participantes en el concurso de fotografía.

 

 

Para participar solo hay que visitar cualquier Ruta de Vino certificada por ACEVIN, disfrutar de sus actividades (visitas a bodegas, comidas en sus restaurantes, turismo activo, ...) y compartir tus fotos con nosotros en la fanpage de Facebook: Rutas del Vino de España.

 

La Ruta del Vino Cigales participa en la promoción con tres enopacks para dos personas, para que sea elegido por los concursantes:

 

Pack Enocanal: El Canal de Castilla ofrece una bonita posibilidad de hacer enoturismo mediante la Visita a dos bodegas más cata de sus mejores vinos, visitas culturales, visita a bodega tradicional, comida o cena en restaurante y alojamiento con desayuno incluido.

 

Pack Culturales: El vino es cultura, y el enoturismo cultural es una corrienta creciente en nuestra Ruta del Vino. El pack ofrece visita a dos bodegas con bodega subterránea más cata de sus mejores vinos, visitas culturales al Castillo de Fuensaldaña, al Museo del Vino, Museo del Cántaro y Taller Cerámico; visita a bodega tradicional, comida o cena en restaurante y alojamiento con desayuno.

 

Pack Terruño: El paisaje es fundamental en el enoturismo, especialmente con la unión viñedos-monte-pinares. Por ello el pack ofrece visita guiada a dos bodegas con visita a viñedos incluidos, pincho con DO Cigales, Comida o Cena en un restaurante, Alojamiento con desayuno (una noche), visita a bodega tradicional y visita guiada a colmenares con cata de miel.

 

Los enopacks demuestran los atractivos de la Ruta del Vino Cigales mostrando un recorrido por los mejores recursos turísticos disponibles. Toda la información sobre los Enopacks y la campaña #WineLovers35 en www.rutadelvinocigales.com