“La roue de la mort", de La Rotative, deja sin habla a un abarrotado Mercado Grande

“La roue de la mort” de La Rotative - Espectáculo inaugural de la segunda edición en Ávila de Cir&Co
Ver album

El espectáculo inaugural de la segunda edición del Festival Internacional de Circo “Cir&Co, por todo lo alto”, “La roue de la mort” de la compañía francesa La Rotative, que estrenaba en Castilla y León, sorprendió a pequeños y mayores con sus acrobacias aréas, que sin habla y con la boca abierta dejaron a los centenares de abulenses que abarrotaron anoche la Plaza de Santa Teresa.

Movimientos y saltos imposibles en una rueda con contrapeso que giraba a varios metros del suelo hicieron sobresaltarse a más de uno de los centenares de abulenses que en la pasada noche no quisieron perderse el espectáculo inaugural de la segunda cita de Cir&Co en la capital.

 

 

Y es que lema elegido para la segunda edición del Festival Internacional de Circo de Ávila no podía ser más acertado, “Circo por todo lo alto” como se pudo comprobar con el espectáculo de La Rotativa, “La roue de la mort”.

 

 

Divertidos cuatro camareros convertidos en magos de las alturas y un “superhéroe” final hicieron que los miles de ojos que se concentraban en la Plaza de Santa Teresa ni parpadearan. Cuarenta minutos de espectáculo en las alturas que sin duda dejarán huella entre todos los asistentes que se quedarán con más necesidad de “Cir&Co”.