La romántica boda de Carlos Felipe de Suecia con Sofía Hellqvist

Carlos Felipe y Sofía

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist se han convertido hoy en marido y mujer. La pareja se ha casado en la capilla del palacio real de Estocolmo, en una ceremonia que ha comenzado a las cuatro y media de esta tarde.

Los primeros en llegar han sido los principales representantes de las casas reales europeas. Sonia de Noruega con un vestido amarillo y Margarita de Dinamarca que lució el mismo vestido que llegó en su 75 cumpleaños. Los hijos de Margarita acudieron acompañados por sus esposas, Mary de Dinamarca se decantó por el violeta y Marie, la esposa de Joaquín por el verde.

Haakon y Mette Marit de Noruega llegaban juntos después de la polémica cena de gala donde ella acudió con la Princesa Victoria y su marido Daniel.

Las hermanas del novio han sido también protagonistas. Magdalena ha lucido un vaporoso vestido con el que podía verse su segundo embarazo y con la misma diadema del rey Gustavo con la que se casó con Chris O'Neill. Por su parte, Victoria ha optado por un vestido degradado que ha combinado con la Tiara de Diamantes de Connaught.

Como manda la tradición, Carlos Felipe ha llegado primero para esperar en el altar a su prometida. La emocionada novia llegaba minutos después al palacio real con un precioso vestido en pico y manga larga de encaje.