La Roja se mide hoy con Georgia

Los chicos de Del Bosque tienen que conseguir plaza para el mundial

La selección española de fútbol completó este lunes el entrenamiento oficial previo al arranque de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Georgia este martes en el estadio del Dinamo de Tbilisi, el Boris Paichadze, con alto ritmo de los jugadores en cada ejercicio y acierto cara a la portería.

El estadio Boris Paichadze, feudo tradicional del Dinamo de Tbilisi, fue el escenario del entrenamiento oficial del combinado nacional, que fue presenciado por varios centenares de aficionados locales, que quisieron tener de cerca a los jugadores de Vicente del Bosque. Además, asistieron al entrenamiento de la Selección algunos seguidores españoles que se encuentran en la zona y que no dejaron de animar a los futbolistas de la selección.

Con la inminente llegada de la competición oficial, la intensidad de los internacionales españoles se dejó notar desde los ejercicios de calentamiento y, enseguida, el balón fue protagonista del trabajo de España con sucesivos rondos en espacios reducidos. Con peto, Vicente del Bosque dispuso a Arbeloa, Ramos, Busquets, Alonso, Alba, Xavi, Iniesta, Silva, Soldado y Villa, y con camiseta azul estuvieron Juanfran, PIqué, Albiol, Monreal, Cesc, Beñat, Cazorla, Navas, Torres y Pedro.

Este entrenamiento de 'La Roja' fue presenciado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, junto a varios miembros de la junta directiva y de la delegación federativa, así como los jugadores españoles que militan en el Dinamo de Tbilisi, Xisco Muñoz, Carles Coto, Albert Yagüe y Mikel Álvaro.