La revista ¡Hola! anuncia la muerte de Junior, viudo de Rocío Dúrcal

El cantante tenía 70 años y era el viudo de Rocío Dúrcal, tras cuya muerte quedó muy 'tocado' y arrastraba diferentes problemas de salud. 

Antonio Morales 'Junior' ha fallecido, según anuncia la revista ¡Hola! a través de su web hola.com

 

El cantante y compositor tenía 70 años y era el viudo de Rocío Dúrcal, con la que estuvo casado desde 1970 hasta 2006, cuando la cantante falleció de cáncer. Con ella tuvo tres hijos: Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal. 

 

Junior fue uno de los componentes de 'Los Brincos', grupo muy popular en la década de los 60 y después formó un exitoso dúo con Juan Pardo -'Juan y Junior'-. Tuvieron una carrera breve (estuvieron juntos menos de dos años), pero muy intensa.

 

El cantante y actor nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 durante la ocupación japonesa de Filipinas y era hijo de padre español y madre filipina.

 

Se ha encontrado el cuerpo en su casa del municipio de Torrelodones (Madrid). Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero Junior sufría una profunda depresión desde que perdió a su Marieta, una depresión que le había hecho desmejorar mucho, por lo que Antonio se encontraba sin fuerzas ante la vida. 

 

Hasta la casa se han acercado un juez, un forense y la policía judicial, y todo apunta a que el fallecimiento se debe a causas naturales. 

 

 

 

Junior con la urna en la que portaba los restos de Rocío Dúrcal y junto a su hija Carmen Morales

Noticias relacionadas