La revista Ávila en Salud celebró su primer aniversario

La revista Ávila en Salud ha conmemorado este viernes su primer año de vida con una gala-coctel que ha tenido lugar en el Palacio de Superunda y donde se ha presentado también el quinto número de la publicación, cuya portada protagoniza la responsable de Cruz Roja Ávila Sara Escudero.

Diferentes autoridades, profesionales de la salud, representantes de distintas asociaciones y medios de comunicación se han dado cita este viernes en el Palacio de Superunda de la capital abulense para conmemorar el primer año de vida de la revista Ávila en Salud, publicación especializada en Vida Sana, Salud y Bienestar, que cuenta con un grupo multidisciplinar de profesionales que trabajan en su elaboración.

 

Durante el acto, en el que han intervenido la responsable municipal Sonsoles Sánchez Reyes, el diputado nacional José Ramón García y el protagonista de la primera portada, el doctor Pedro Pascual, se ha presentado también el quinto número de la revista, cuya portada está protagonizada por la cooperante internacional y responsable de Cruz Roja Ávila, Sara Escudero. Además se ha entregado un reconocimiento póstumo a los familiares del doctor Carlos Marcelo Francos von Hünefel, recientemente fallecido, quien fuera una eminencia de la medicina y precursor de las nuevas técnicas laparoscópicas.

 

El director de la revista, el doctor Omar Guillermo, ha explicado que la intención de la publicación, que editó 20.000 ejemplares en su primer año de vida y ha sacado 4.000 de su quinto número, es realizar un reconocimiento de estas características todos los años a algún personaje destacado.

 

El proyecto continúa su andadura incluyendo nuevas visiones y diversos contenidos, a la vez que lanza su programa de suscripción y facilita a los lectores la obtención de los números anteriores.