La Residencia Infantas Elena y Cristina tiene 16 plazas sin ocupar

Santiago Jiménez, portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial, recuerda que en febrero de 2012 llevó a pleno la necesidad de cubrir todas las plazas con el objetivo “de lograr la máxima rentabilidad social del centro” 

La Residencia Infantas Elena y Cristina no funciona a pleno rendimiento, “quedan 16 plazas vacantes por cubrir”. Es la denuncia que realiza Santiago Jiménez, portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial.

 

Después de un año desde que en el pleno de febrero de 2012 la formación de izquierdas planteara la necesidad de dar “el mayor uso posible al centro al objeto de lograr el mejor rendimiento social de nuestras infraestructuras, sin olvidar con ello la mejora en la rentabilidad económica de unas instalaciones que cuentan con un grupo de profesionales de calidad y valía incuestionable en la gestión y atención de los residentes”.

 

Según señala el portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial “en estos momentos la administración provincial ha comenzado a aplicar los objetivos planteados, y rechazados en su momento por el Equipo de Gobierno del Partido Popular, por Izquierda Unida”.

 

Una situación ante la formación de izquierdas dice que “nos congratularemos del cambio de actitud del Partido Popular, al que animamos a seguir trabajando en la misma línea de tratar de conseguir la mayor eficiencia posible a los servicios sociales en nuestra provincia”.