La Residencia Decanos Ávila celebra sus nueve años con la entrega de varios premios

Residencia Decanos de Ávila

La cantante Marián Conde, el periodista Gonzalo González de Vega y Pomar y la residente Trinidad Gómez serán los homenajeados.

Geriatros Decanos Ávila celebra esta semana sus actividades de aniversario por los nueve años que el centro residencial lleva siendo el hogar de personas mayores. Lo hace poniendo de relieve al tejido empresarial, asociaciones e instituciones de la zona en la entrega de los tradicionales Premios Decanos que reconocen a las personas mayores de 55 que destaquen por sus valores humanos y profesionales.

 

Dichos premios se han convertido en toda una institución en Ávila. Han sido reconocidos residentes, personalidades locales y nacionales en un evento que reúne a toda la sociedad abulense en un acto de unión y fraternidad.

 

Este año, la Decana Nacional será la artista Marián Conde, mientras que el periodista Gonzalo González de Vega y Pomar será el Decano Provincial. El centro reconocerá a Trinidad Gómez Díaz-Mingo como Decana residencial. Estas personalidades recibirán como premio una escultura de diseño exclusivo titulada "Experiencia de Vida", de la escultora abulense Elena González Sánchez.

 

Durante esta semana de aniversario los residentes de Geriatros Decanos Ávila participarán en eventos deportivos, como las Olimpiadas con juegos de toda la vida y disfrutarán del teatro del centro de día Ávila II, además de actuaciones musicales previas a la entrega de los Premios Decanos.