La renovación y mejora de la calle Madre Soledad comenzará antes de final de año

José Francisco Herández, portavoz del Gobierno Municipal, ha dado cuenta de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local

Unas obras que contemplan el ensanchamiento de las aceras y la eliminación de los aparcamientos, conviertiendo la zona en semi peatonal, que han sido adjudicadas a la empresa Conedavi S.L por un presupuesto de 62.130 euros, que conlleva una rebaja sustanciosa del precio de licitación que ascendía a 86.346,70 euros.

El inicio de las mismas esta previsto para antes de final de año, y el plazo de ejecución es de un mes. La adjudicación ha sido aprobada en el día de hoy por la Junta de Gobierno Local.

 

Por otra parte, se ha adjudicado a Fuenco, S.A.U., por valor de 57,710,82 euros, las obras de renovación de redes de abastecimiento en las Calles Ajates y Virgen de la Vega, también con una rebaja importante, puesto que la licitación ascendía a 96.023,12 euros. Finalmente se ha adjudicado a Fuenco, S.A.U., por valor de 58.772,11 euros, las obras de renovación de abastecimiento en las Calles Virgen de Valsordo y San Pedro de Alcántara, con un ahorro de 39 % del coste inicial.