La Reina Letizia... "¡está de muy buen ver!"

Durante la visita de los Reyes al hospital de parapléjicos de Toledo, uno de los pacientes le dijo a la Reina: "Letizia, ¡qué estás de muy buen ver!", a lo que ella no dudó en responder: "Gracias, tú también".

La Reina Letizia levanta una gran expectación allá donde va. Su agenda real cada vez incluye más actos individuales, donde la Reina brilla con luz propia.

 

Hace unas semanas pudimos verla en una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para ahondar en el Plan de Trabajo de la entidad para 2015.

 

Allí, la esposa de Felipe VI se dio un auténtico baño de masas, y es que los vecinos de la zona no dudaron en ir a saludarla cuando se enteraron que se encontraba allí. Piropos y cercanía que tuvieron otro ejemplo hace poco.

 

Como ha podido saber CHANCE, durante la visita de los Reyes al hospital de parapléjicos de Toledo, uno de los pacientes le dijo a la Reina: "Letizia, ¡qué estás de muy buen ver!", a lo que ella no dudó en responder: "Gracias, tú también". Un gesto de cercanía que se suma a otros como las palabras que le dedicó a una mujer angustiada por su hipoteca.