La red social deportiva Depormeet sorteará con motivo de su lanzamiento unas botas autografiadas por Messi

La red social deportiva Depormet sorteará unas botas Adidas Adizero F50 firmadas por el jugador argentino Leo Messi con motivo de su lanzamiento entre aquellas personas que adivinen con qué parte de la bota meterá su primer gol ante el Bayern de Múnich, en la eliminatoria correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones.



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



El Director General de Depormeet, Javier Lozano, explica que para participar sólo es necesario registrarse gratuitamente en Depormeet.com. En el caso de que Leo Messi no llegara a jugar o a marcar, Lozano aclara que "el concurso se alargaría hasta el próximo partido en competición oficial en el que metiera el primer gol con las botas".

Con la llegada de Depormeet, los deportistas y aficionados al deporte ya tienen a su disposición una plataforma en la que pueden encontrar gente interesada en el deporte, y en la que los amigos no son únicamente virtuales, sino que también pueden relacionarse presencialmente, organizando quedadas o eventos para practicar deporte.

Asimismo, los usuarios pueden disfrutar de un contenido profesional realizado por un equipo de periodistas deportivos y aprender de los más de 160 artículos técnicos y entrevistas a referentes del deporte nacional como el campeón del mundo de triatlón Iván Raña, la mejor golfista española de 2012 Azahara Muñoz o la plata olímpica de waterpolo Andrea Blas.

El Director General de Depormeet señala que otro de los objetivos es servir de plataforma de integración y de promoción para los deportes minoritarios. "Recientemente hemos realizado un convenio de colaboración con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y se han incluido todas las disciplinas deportivas", indicó.

Tras la buena acogida durante la fase de pruebas -4.000 usuarios en toda España-, Depormeet está llevando a cabo una ambiciosa estrategia que prevé alcanzar los 30.000 usuarios registrados a mitad de año. "Hemos diseñado un plan que equivaldrá a llenar el aforo de un campo de fútbol de Primera División, y el siguiente paso será cubrir el aforo de un estadio de Champions", declara Javier Lozano.