La recogepelotas que 'flipa' con Nadal... y no al revés

El jugador 'pasa' casi totalmente de la recogepelotas pero ella le observa todas sus manías y gestos en cada momento. 'Rafa' en estado puro...

Este vídeo esta arrasando en internet. Son imágenes de varios momentos de descanso de Rafa Nadal durante el Open de Río de Janeiro, disputado entre el 15 y el 23 de febrero.

 

En estas imágenes, subidas el 23 de febrero, el número 1 del tenis mundial aparece descansando en su banquillo junto a distintas espectaculares chicas brasileñas a su lado.

 

En concreto, aparecen imágenes de los descansos de los partidos en los que el ocho veces campeón de Roland Garros se enfrentaba al español Pablo Andújar (34 en la ATP) en las semifinales y a Albert Montañés (68) en los octavos de final.

  

Con semejantes chicas, no es de extrañar que Rafa mirara en alguna ocasión.

 

   

Pero en contra de lo que se ha dicho, llama la atención lo poco que mira a las chicas y lo concentrado que está en el partido. Todo un profesional.

  

Así, Nadal terminó ganando los dos partidos y pasando a la final que también ganaría frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov, sumando su tercera final y su segundo título del año.