La receta de pizza sin horno, un éxito asegurado

La fórmula recetas sin horno fáciles de hacer + vídeo tutorial explicativo corto son sinónimo de éxito asegurado y las redes sociales su punto fuerte para viralizarse (si son buenas, claro). 

Este es el caso de la receta de pizza sin horno crujiente del canal de YouTube 'Que Cositas DIY' que ha sido reproducida más de un millón de veces y que recientemente ha vuelto a ser viral.

 

Las claves de esta receta son varias: no necesita horno (muchas personas, sobre todo estudiantes, no cuentan con horno en casa), la mayoría sus ingredientes los puede tener a mano cualquier persona (¿quién no tiene azúcar, aceite, sal o harina?) y el procedimiento es tan fácil que lo puede hacer hasta un niño (siempre en compañía de un adulto).

 

INGREDIENTES:

 

7 gr. de levadura en polvo

1/2 cucharadita de azúcar

120 ml. de agua caliente

1 cucharadita de aceite

1/4 cucharadita de sal

2 tazas de harina.  I

Ingredientes para la pizza (opcional):

Salsa de tomate

Queso mozzarella rallado

Queso de cabra

Bacon crispy hecho en el microondas 

Miel

 

¿CÓMO SE HACE?

 

En primer lugar se hace la masa que se tiene que dejar reposar durante media hora. Dato que hay que tener en cuenta si queremos comérnosla a una hora determinada. Después sería darle forma de base redonda que quepa justo en la sartén en la que se va a cocinar, rellenar con los ingredientes y listo.

 

Sigue el tutorial de 'Que Cositas DIY' y no habrá pérdida.