'La que se avecina' ficha a Luis Merlo, otro inquilino más que cambia de comunidad

Luis Merlo

La popular serie 'La que se avecina' ha anunciado la incorporación del actor Luis Merlo como personaje para la nueva temporada. 

La incorporación de Luis Merlo se enmarca dentro de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la comedia, entre las que también destaca la integración de Paz Padilla en la papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; e Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor.

 

Luis Merlo interpretará a Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

 

Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia.