La provincia sufre tres incendios el miércoles por la tarde

Santa Cruz del Valle, Pedro Bernardo y Pinosa en Mijares han sufrido durante esta tarde incendios cuyas causas están aún por determinar, al igual que la zona afectada en los diferentes municipios.

A las 16.19 horas comenzaba en incendio en Santa Cruz del Valle en el que han intervenido dos agentes medio ambientales, los helicópteros del Puerto El Pico y la Iglesuela, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios, dos brigadas de investigación, dos autobombas y dos cuadrillas de tierra. Aún se desconocen las causas que lo han provocado, así como la superficie afectada. Ha sido extinguido a las 17.55 hora.

 

Por otro lado, a las 18.44 horas comenzaba el de Pedro Bernardo, que en estos momentos sigue activo, y en cuyas labores de extinción están participando dos agentes medio ambientales, el helicóptero del Puerto El Pico, dos autobombas, una brigada de tierra y una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios.

 

Activo también continúa el de Pinosa, en Mijares, que se iniciaba a las 18.46, por causas aún por determinar, y en el que están trabajando un agente medio ambiental, los helicópteros de Piedralables y la Iglesuela, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios, y una brigadas de investigación.