La provincia de Ávila, representada en el Belén de la Diputación

Esta mañana el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha inaugurado el Belén de la Institución provincial, que prodrá visitarse de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas.

Un año más, el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, junto con los responsables políticos provinciales, y al Vicario General Abilio Blázquez, que fue el encargado de llevar a cabo la bendición, han procedido a la inauguración del Belén que estará instalado todas las navidades en el patio central del palacio provincial para que pueda ser visto y disfrutado por todos los abulenses y por todos los visitantes que se acerquen hasta la ciudad durante estos días.

 

Tras agradecer a los empleados de la institución la labor de montaje realizada, el presidente de la Diputación ha destacado que integran el belén más de 200 piezas, algunas de ellas móviles, en una extensión de 49 metros cuadrados.

 

Sánchez Cabrera también ha señalado que se trata de uno de los puntos fijos de visita en el recorrido por los nacimientos de la capital y la provincia abulense y que, como novedad este año, permanecerá abierto al público todos los días hasta el 5 de enero.

 

El Belén incluye diferentes espacios, como el camino que realizan sus majestades los Reyes Magos y el pesebre, la zona del desierto, el castillo, el poblado o la montaña.

 

El belén navideño permanecerá abierto al público todos los días hasta el 5 de enero. El horario de apertura es de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas (Nochebuena y Nochevieja, hasta las 20.00 horas).

 

Belén de la Diputación Provincial