La promoción del Ribera del Duero llega a la Regata Copa del Rey en Mallorca

Será el escenario escogido para dar a conocer los trabajos de los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de las Islas Baleares de Mallorca.

Mallorca se pone sus mejores galas para celebrar la final de la Regata Copa del Rey de Vela del 1 al 8 de agosto. Al ambiente festivo que habrá en la isla durante estas fechas, se suma el Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera del Duero que llevará su “Espíritu DO Ribera” a la capital balear para respaldar la actitud creativa de los jóvenes mallorquines.

 

Tras las acciones con estudiantes en La Coruña y Vigo, Es Boci de Mallorca será el escenario escogido para dar a conocer los trabajos de los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de las Islas Baleares de Mallorca. Estos jóvenes, han diseñado sus propuestas inspirándose en los tintos de Ribera del Duero, coincidiendo con que el tono del vino es el color de este año, según el Pantone Colour Institute.

 

Los estudiantes confeccionarán sus propios diseños, que luego serán expuestos en el local mallorquín. Además, se podrán ver también las creaciones mejor valoradas de las ediciones de La Coruña y Vigo. La originalidad de los vinos Ribera del Duero quiere servir de inspiración para potenciar la actitud creativa de los jóvenes españoles, ofreciéndoles la posibilidad de dar a conocer sus diseños en eventos de moda en toda España.

 

Durante estos dos días, la Denominación de Origen estará muy presente en Mallorca ya que el evento contará con una zona destacada donde se podrá maridar la moda con los vinos de la Ribera del Duero. Tintos, rosados, jóvenes, crianzas y reservas con un denominador común: la calidad.