La productora Silencio Rodamos unifica cine y telefonía inteligente en 'Panzer Chocolate'

Teléfonos móviles
Silencio Rodamos ha informado este miércoles de que producirá la primera película interactiva a través de la telefonía inteligente, 'Panzer chocolate', un filme que contará con un presupuesto de 1,5 millones de euros.
BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)



La productora cinematográfica --fundada en Barcelona en 2010-- ha precisado en un comunicado que se encuentra en "plena ronda de financiación para buscar patrocinadores e inversores" para captar los 500.000 euros que restan para iniciar el rodaje.

'Panzer chocolate' permitirá a los espectadores descargar una aplicación en la sala de cine antes del inicio de la película, y descifrar así las referencias que aparecerán constantemente en la pantalla, lo que servirá también para que el espectador reciba un mensaje una vez terminada la proyección que le ofrezca la posibilidad de cambiar el final.

La película de terror explica la historia de un grupo de jóvenes que, buscando vestigios nazis, encuentran un búnker de la Segunda Guerra Mundial que, aunque lo parece, no está abandonado.

'Panzer chocolate' se distribuirá inicialmente en el mercado asiático, sobre todo China e India; Europa --especialmente Alemania y Francia-- y Latinoamércia --México y Perú--, aunque la productora se plantea dar el salto en una segunda fase a EE.UU.