La procuradora abulense Belén Rosado formará parte del Consejo General de Ciudadanos

Elegida con el voto mayoritario de los compromisarios de la Asamblea General, entre sus funciones está la de fijar las grandes líneas de actuación de C's dentro del marco y resoluciones de la Asamblea.

La procuradora abulense de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Belén Rosado, ha resultado elegida, con el voto mayoritario de los compromisarios de la Asamblea General, para formar parte del Consejo General de Ciudadanos, máximo órgano de representación de los afiliados y de gobierno del partido entre Asambleas Generales. Entre sus funciones está la de fijar las grandes líneas de actuación de C's, dentro del marco y resoluciones de la Asamblea.

 

"Para Ciudadanos Castilla y León y para Ciudadanos Ávila es un orgullo tener representantes en el Consejo General, máximo órgano de representación de los afiliados" afirma Belén Rosado, y añade que “es la muestra de que Ciudadanos es un proyecto nacional que quiere reformar España y que está preparado para entrar en gobiernos en 2019”.

 

En total, han sido elegidos 125 Consejeros Generales, nueve castellanoleoneses. La totalidad pertenecen a la lista de #EspañaCiudadana. Manuel García Bofill, actual presidente del Consejo General saliente, ha sido el candidato más votado.

  

Nos comprometemos a patearnos cada rincón de Ávila para llegar a todos los municipios, trabajar por la sociedad civil y devolver a los abulenses la confianza en los políticos” ha asegurado la procuradora naranja.

 

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recordado que el partido está haciendo “una labor útil” y que “cinco comunidades ya dependen de los votos de Ciudadanos”. En la línea marcada por la Asamblea General de Ciudadanos, Belén Rosado ha señalado que “de cara a 2019 queremos más y tenemos que prepararnos porque debemos tener capacidad para gobernar”.