La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fieles a Nanos en el desfile militar

Con diseños similares, las pequeñas deslumbraron.

Las pequeñas Leonor y Sofía vuelven a acaparar miradas por sus modelitos en este Día de la Hispanidad. Y es que como ya ocurriese con el día de la proclamación de sus papás como Rey y Reina de España, las pequeñas vuelven a lucir un modelito de la firma españolaNanos.

  

En esta ocasión, las dos volvieron apostar por diseños muy semejantes, pero distintos a la vez. Y es que parece que las pequeñas siempre quieren jugar al lucir semejantes pero diferentes, como ya les ocurriese en Mallorca, en el posado que realizaron junto a Sus Majestades en el Palacio de Marivent.

 

En el caso de la Princesa de Asturias, Leonor, su sencillo traje estampado en tonos rosas y burdeos, tenía cierta diferencia respecto al de su hermana en la parte del cuello. Y es que en el caso del look de la Infanta Sofía, ese detalle no existe en el modelo de la pequeña, la cual apostaba por un estampado azul.

 

Mientras que el estampado de Leonor era de corte floral, el que lucía su hermana era diferente ya que a pesar de contener flora, también contenía fauna como algunos pequeños pajaritos. La Reina Letizia vuelve a confiar en esta firma para que sus hijas salgan radiantes en un día tan especial como este. En el calzado, las hermanas fueron de lo más cómodas con unas bailarinas en beige.

 

Por último en cuanto al peinado, como ya ocurriese en el acto de proclamación, ambas han lucido una sencilla trenza a cada lado del pelo, revelando sus preciosos rostros.