La Princesa de Asturias cumple 9 años

Leonor, la Princesa de Asturias, a la izquierda junto a su hermana Sofía

De personalidad parecida a su padre, Leonor celebra su primer cumpleaños como heredera y recibe calificativos de estudiosa, responsable y curiosa. 

Hoy no es un día cualquiera para la Familia Real española. La pequeña Leonor cumple 9 años y suma así una nueva vela a su tarta de cumpleaños. Desde el momento de su nacimiento, la hija de los Reyes ha ocupado la portada de muchas revistas, y ahora desde la proclamación de su padre como Felipe VI, Leonor ha acaparado todas las miradas en los actos oficiales a los que ha acudido.

 

Atenta y estudiosa, la pequeña Princesa de Asturias es definida por fuentes cercanas a su entorno como "una niña responsable y educadísima". Le gusta el cine, el teatro y muestra interés por todo aquello que desconoce como pudimos ver en el primer desfinle del 12 de octubre al que acudió junto a su hermana Sofía.

 

También aseguran que es una niña muy cariñosa y que tiene una personalidad muy parecida a la de su padre. Este nuevo año se plantea como uno de los más especiales para la Princesa ya que estará presente en los próximos premios Princesa de Asturias. Además, pronto podremos verla vestida de comunión y adquiriendo más importancia dentro de la agenda real.

 

Un año muy especial que comienza justo hoy. ¡Felicidades Leonor!