La Primitiva deja 43.000 euros para un acertante en Candeleda

Un candeledano aun sin identificar ha sido agraciado con un premio de 43.816 euros en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves 9 de enero al acertar cinco números más el complementario. El boleto ha sido vendido en la Administración nº 1 regentada por Mercedes Cortázar

La suerte ha vuelto a visitar a la localidad abulense de Candeleda después de que la Lotería del Niño dejase la pasada semana 150.000 euros en este municipio.

 

En este caso ha sido la Administración nº1 de Candeleda, regentada por Mercedes Cortázar y situada en la Calle Moral nº 54, la que ha vendido el boleto de Lotería Primitiva que ha sido agraciado con un premio de 43.816 euros depués de que el adquiriente, aun anónimo, acertase cinco números más el complementario.

 

No es la primera vez que este establecimiento otorga un premio en la Lotería Primitiva ya que hace dos años este sorteo dejó en el mismo sitio un premio de 72.000 euros que, según ha señalado Mercedes Cortázar a este periódico, nunca se llegó a cobrar.