La presencia de niebla condiciona la circulación en 17 tramos de carreteras de la región

La presencia de bancos de niebla ha motivado que la Dirección General de Tráfico reclame precaución para circular por 17 tramos de carreteras de las provincias de León, Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora y Valladolid.
VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)



Así, en la provincia leonesa se informa de que la circulación puede estar condicionada por la niebla en la N-630, a la altura de Garrafe de Torío; en la A-66, a su paso por la Virgen del Camino; en la N-120, en Valverde de la Virgen y en la A-6 a su paso por Manzanal del Puerto.

En el caso de la provincia de Palencia, los problemas por la niebla se encuentran en la A-62, desde Torquemada a Dueñas, mientras que en Salamanca, figuran avisos también en la A-62, desde Bocarra a Espeja; en la A-50, entre la capital salmantina y Encinas de Abajo; y en la A-66, en el tramo de Topas a Calzada de Valdunciel.

En el caso de Segovia, la presencia de este fenómeno meteorológico dificulta la visibilidad en la autovía A-1, a su paso por Fresno de la Fuente.

En Valladolid, se advierte de la presencia de niebla en la autovía A-6, desde Tordesillas hasta Villardefrades, mientras que en esta zona también se avisa para el tramo que une el nudo situado en la localidad tordesillana con la localidad de Pollos por medio de la A-62.

En esta vía, figura también otro aviso de circulación condicionada por la niebla en el entorno de Cubillas de Santa Marta. Además, hay niebla en la N-122, entre Castrillo de Duero y Quintanilla de Onésimo; y en la N-601 desde Zaratán a Medina de Rioseco.

Mientras que en Zamora se avisa de la misma situación también en la A-62, entre Cañizal y la Fuente de San Esteban; en la A-6 desde Villalpando a San Esteban del Molar y en un tramo de la N-630 entre San Cebrián de Castro y Zamora capital.