La Policía registra una nave en Ribarroja relacionada con Ángel Cabo e interviene al menos 11 coches de alta gama

El Ferrari intervenido en la 'Operación Crucero'
Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal han registrado una nave en el Polígono industrial 'El Oliveral' del Ribarroja (Valencia) relacionada con el empresario Ángel Cabo, a la que han llevado al menos 11 vehículos de alta gama que han intervenido en el marco de la 'Operación Crucero', en la que se ha detenido este lunes al empresario valenciano, y a otras ocho personas más entre las que se encuentra el expresidente de la CEOE y exdueño del grupo Marsans, Gerardo Díaz Ferrán.
VALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)



Los coches intervenidos han sido trasladados a la nave relacionada con el empresario valenciano, que ha estado siendo registrada a lo largo de todo este lunes por los agentes de esta unidad. En total, para realizar estos registros, tanto en la nave como en el domicilio del empresario, se han desplazado un total de 50 miembros de esta unidad.

Entre los coches intervenidos se encuentran: un Ferrari, un Volkswagen Tuareg, cinco Mercedes berlina, un Mercedes deportivo biplaza, un Mini, un Audi y un BMW 750. Todos los vehículos han sido trasladados a la nave del polígono donde continúan los registros. Todos los coches llevaban un letrero con el cuño del juzgado en el parabrisas como "vehículo intervenido".

Además, los agentes de esta unidad que participan en el registro se han encontrado con más de un centenar de animales de caza disecados como trofeo en el interior de la nave, así como una caja fuerte, en la que tras su apertura no han encontrado nada, según ha podido saber Europa Press.