La Policía pide a los habitantes de Boston que "se refugien en sus casas"

El comisario jefe de la Policía de Boston, Edward Davis, ha pedido este viernes a los habitantes de toda la ciudad de Boston que "se refugien en sus casas" mientras las autoridades prosiguen con su operación de búsqueda del segundo sospechoso de los atentados del pasado lunes contra el Maratón.



BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 19 (EP/Reuters)



La operación policial se desencadenó tras el tiroteo de esta pasada noche contra el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en que murió un agente. Uno de los sospechosos del tiroteo contra el MIT y del atentado falleció este viernes a causa de las heridas sufridas durante la persecución policial en Watertown y el otro sospechoso sigue huido y se ha lanzado una operación para capturarlo.

La Policía ha estado buscando al hombre en la localidad de Watertown, a 16 kilómetros de Boston. Según Davis, el aspecto del prófugo coincide con el del joven que aparece con una gorra blanca en unas imágenes difundidas ayer jueves por la Policía Federal estadounidense (FBI) en las que aparecen los dos supuestos autores del atentado de Boston, que causó tres muertos.