La Policía Nacional y Cruz Roja Ávila se unen por la infancia desfavorecida

Se han instalado puntos de reaudación en la oficina del DNI que tienen como objetivo contribuir al proyecto de infancia de la ONG en Ávila.

La Policía Nacional ha instalado puntos de recaudación a favor de Cruz Roja Española en Ávila en cada una de las seis mesas dedicadas a la expedición del DNI y el Pasaporte en la Comisaría Provincial de Ávila, por las que diariamente pasan más de cien personas.

 

La Subdelegada del Gobierno en la provincia Mª Ángeles Ortega, y el Presidente Provincial de Cruz Roja Española en Ávila, Gonzalo González de Vega, junto al Comisario Jefe Provincial, José Luís Tejedor, han presentado este viernes en la oficina del DNI de la Comisaría Provincial de Ávila la campaña 'A cambio de muy poco' con la que la Policía Nacional se involucra a favor de los niños más desfavorecidos de la provincia, facilitando la recogida de donativos en sus oficinas del DNI.

 

El objetivo de la campaña es que los ciudadanos que así lo deseen puedan depositar en las huchas de Cruz Roja todo o parte de importe que reciben como cambio tras abonar las correspondientes tasas de expedición de los documentos.

 

En la Comisaría Provincial de Ávila el número de mesas dedicadas a tareas de expedición del DNI y el Pasaporte es de seis, contando con un volumen medio diario de ciudadanos que realizan gestiones de alrededor de cien personas. La iniciativa ofrece buenas expectativas de recaudación, dado que el abono de las tasas se realiza íntegramente en metálico, lo cual podría favorecer los donativos.

 

La cantidad recaudada será destinada íntegramente a la adquisición de meriendas para los niños del Proyecto de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja Española en Ávila, que tiene como objetivo favorecer el correcto rendimiento académico de la infancia abulense en dificultad social.

Comentarios

El Trampas 12/11/2016 16:02 #3
Si hubiera un gobierno decente no habría infancia desfavorecida.
Da gusto 12/11/2016 12:05 #2
Qué sonrisas más auténticas, rezuman generosidad y altruismo.
Seguir así 12/11/2016 10:38 #1
No será para esos niños tan majos que de mayores pegan a los polis.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: