La Policía Nacional detiene en Ávila a un hombre por tráfico de drogas

FOTO: Archivo

El invididuo, que responde a las iniciales de A.B., y de 46 años de edad, fue detenido cuando circulaba en su vehículo por una céntrica plaza de la capital, y tras un registro la Policía le localizó dos tabletas de hachís de 100 gramos cada una. Al detenido también le constaba una Orden de detención e ingreso en prisión.

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ávila han detenido en la capital abulense a un individuo que responde a las iniciales A.B., varón de 46 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniéndose 200 gramos de hachís en la operación.

 

La detención se produjo en una céntrica plaza de la ciudad cuando, en el marco de investigaciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes, se detectó el vehículo en el que circulaba el posteriormente detenido.

 

Identificado el conductor, se procedió al registro del vehículo, encontrándose ocultas en el hueco vacio donde debía ir instalado el airbag del copiloto, dos tabletas de hachís de 100 gramos cada una.

 

Al detenido también le constaba una Orden de detención e ingreso en prisión. Se da la circunstancia de que este sujeto es un viejo conocido de la policía abulense, puesto que había estado implicado hace unos años en una  estafa de “billetes tintados” en la que se produjo la detención de un ciudadano nigeriano.