La Policía Nacional desmiente los comunicados en las redes sociales sobre secuestradores de niños en Ávila

La Comisaría del Cuerpo Nacional de  Policía en Ávila desmiente las informaciones aparecidas en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea sobre secuestradores de niños en la capital abulense

La Comisaría del Cuerpo Nacional de  Policía en Ávila desmiente las informaciones aparecidas en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea sobre secuestradores de niños en la capital abulense.

 

    Desde hace unos días lleva circulando por Internet y las redes sociales la fotografía de dos personas, un hombre y una mujer, que supuestamente se dedicaban a robar niños para, a continuación, vender sus órganos. Esta imagen, que se ha extendido rápidamente, ha llegado mediante mensaje de Whatsapp a varios ciudadanos de Ávila lo que ha generado una injustificada preocupación entre la población, toda vez que el bulo es completamente falso.

 

 

Este mismo mensaje, con pequeñas variaciones, ha sido difundido en otras provincias de la geografía española, hecho que ha ocasionado igualmente gran inquietud entre sus vecinos.