La Policía Nacional de Ávila desmantela dos focos de recepción de objetos robados

Efectos incautados por la Policía Nacional de Ávila

En los registros se intervinieron numerosos efectos pertenecientes a víctimas de diversos tipos delictivos. Asimismo se ha podido esclarecer el robo por la fuerza que había sufrido un vecino de Solosancho en su domicilio. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos  individuos como presuntos autores de un delito de receptación. Los detenidos, E.H.F. de 42 años y M.O. de 30 años, presuntamente se dedicaban a comprar objetos procedentes de actividades delictivas llevadas a cabo por algunos delincuentes que actúan en la capital abulense y su provincia.

 

En la operación que ha durado varios meses de investigaciones llevadas a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Comisaría, se detectaron dos pisos donde los receptadores guardaban los objetos adquiridos a los autores de hurtos y robos en viviendas y vehículos.

 

En los registros efectuados se han recuperado números objetos de electrónica, telefonía móvil, relojes, prendas de vestir falsificadas, colonias y perfumes, entre otros. Gestiones posteriores han permitido devolver varios de ellos a sus legítimos propietarios y se ha podido esclarecer un robo con fuerza en domicilio ocurrido en 2014 en la localidad de Solosancho.