La Policía Municipal de Candeleda identifica a una mujer con antecedentes por estafa y tráfico de drogas

La Policía Municipal de Candeleda identifica a una mujer con antecedentes por estafa y tráfico de drogas

La mujer de 52 años de edad, de tez morena, cabello negro y ojos castaños es natural del Casar de Escalona y actualmente reside en Carpio de Tajo

La Policía Local de Candeleda identificó a una presunta estafadora en la jornada de ayer lunes 17 de diciembre. Tras recibir varias llamadas de los vecinos la Policía Local se desplazó hacia la zona en la que había sido vista la mujer en compañía de un hombre. La mujer fue identificada y trasladada a las dependencias de la Guardia Civil en Candeleda para comprobar sus antecedentes. La estafadora responde a las iniciales de N. C. R. de 52 años de edad, es natural del Casar de Escalona y residente en Carpio del Tajo. Por otra parte el hombre que la acompañaba se dio a la fuga.

 

La mujer tiene antecedentes por estafa y tráfico de drogas, pero tras tomarle declaración al no constar denuncia fue puesta en libertad. Por otro lado el hombre que se dio a la fuga y no pudo ser identificado es alto, de mediana edad y vestía un traje gris. El modus operandi según la Policía Local era el clásico timo del “tocomocho”, el hombre se hacía pasar por abogado y la mujer por deficiente mental. Según la Policía, la pareja intentó timar a varias personas pero no lo consiguieron.

 

Desde la Policía Local de Candeleda se hará todo lo posible para proteger a los ciudadanos y se advierte a todos los vecinos de Candeleda y de pueblos de alrededor que se tenga en cuenta esta información para que los ciudadanos estén alerta y no sufran ningún incidente.