La Policía Local establece medidas de tráfico para la Vuelta a las Murallas

Con motivo de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Ávila, la Policía Local ha establecido algunas medidas de tráfico para la mañana del domingo. 

ITINERARIO DE CARRERA:

Llegada desde la N-403, (Sonsoles), Plaza de Toros, San Nicolas, Bjda. del Rastro, Pza. Sta. Teresa, C/ San Segundo, META, tras primer paso por meta 10 vueltas a la muralla.

 

HORARIOS PREVISTOS DE LLEGADA

Mejor horario previsto llegada a zona urbana 11:00, final prueba 11:50

 

Peor horario previsto llegada a zona urbana 11:25, final prueba 12:25

 

CORTES DE TRÁFICO

Se prevén cortes de tráfico en zona sur desde las 10:45 a las 11:24, cortes puntuales de tráfico, estos cortes pueden variar en función de la hora de llegada de los corredores.

 

En cuanto a zona centro, se prevén cortes de tráfico en entorno de muralla desde las 10:50 hasta las 12:25, en función de horarios de carrera.

 

RECOMENDACIONES A CONDUCTORES

 

Usuarios zona sur: Eviten itinerarios de tráfico que crucen la N-403, preferentemente utilicen salidas hacia Agustín Rodríguez Sahagún y Avda. Unión Europea

 

Usuarios zona “Las Vacas”: Tendrán cortado el tráfico por Dean Castor Robledo hacia Plaza de Santa Teresa o Arco del Rastro, utilicen itinerarios que eviten esta salida.

 

Usuarios zona amurallada: Se habilita como entrada y salida al recinto amurallado el Arco del Parador desde la Glorieta de las Teresas.

 

Usuarios zona norte: Se permite el tráfico rodado por la Ronda en sentido descendente hacia el puente Adaja por la vía de servicio del Palacio de Congresos, no obstante se recomienda utilizar otros itinerarios.