La Policía Local de Ávila recoge el Premio concedido por la Fundación Española para la Seguridad Vial

La Policía Local de Ávila recoge el Premio concedido por la Fundación Española para la Seguridad Vial

El premio le ha sido concedido a la Policía Local de Ávila por el conjunto de planes y medidas adoptadas para mejorar la seguridad vial y reducir la siniestralidad vial

En la tarde de ayer, jueves, la Policía Local de Ávila ha recogido el premio, dentro de la Categoría de Buenas Prácticas, que le ha concedido  la Fundación Española para la Seguridad Vial. El acto se ha llevado a cabo en la Ciudad de Córdoba, y ha contado con la presencia abulense del teniente de alcalde de Seguridad, José Francisco Hernández Herrero, y del jefe de la Policía Local abulense, José Miguel Jiménez San Millán.     

 

El premio le ha sido concedido a la Policía Local de Ávila por el conjunto de planes y medidas adoptadas para mejorar la seguridad vial y reducir la siniestralidad vial. En concreto, el Jurado ha valorado especialmente la puesta en marcha del Plan Local de Seguridad Vial, la creación del Observatorio Municipal de Seguridad Vial, su participación en el Proyecto Capitales y el desarrollo del Programa Caminos Escolares Seguros.