La Policía Local de Ávila echa un pulso al Consistorio

Asamblea de la Policía Local mantenida el lunes

La Policía Local de Ávila ha decidido movilizarse ante la “imposición por decreto” del teniente de alcalde de Seguridad, Rubén Serrano, de no negociar el calendario laboral de 2016, así como el mantenimiento de policías de más de 60 años en operativos en la calle, y la fala de negociación de la nueva relación de puestos de trabajo.

Durante la asamblea mantenida en la tarde de este lunes, la Policía Local ha lanzado un ultimatum al Consitorio, avanzando que se movilizarán si no llegan a un acuerdo ante "la imposición por decreto" del teniente de alcalde de Seguridad, Rubén Serrano en relación al calendario laboral de 2016.

 

Del mismo modo, los agententes critican que se mantenga a los compañeros mayores de 60 años en servicios de calle, y que no se haya iniciado las negociaciones para una nueva relación de puestos de trabajo.

 

En función de los resultados del Consejo de la Policía Local, que tendrá lugar este martes, se volverán a reunir en asamblea para ratificar los acuerdos adoptados el lunes y establecer las movilizaciones.

 

 

Noticias relacionadas