La Policia detiene a dos personas como presuntos autores de robos con violencia

Y a otros dos menores por amenzas y robo con intimidación

El pasado día 20 de noviembre, funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría Provincial de Ávila, practicaron la detención de C.C.P. de 22 años de edad, como presunto autor de dos delitos robo con violencia y de A.O. de 36 años de edad, por un presunto delito de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de los corrientes en la zona sur de la capital, cuando un menor fue víctima de un robo con intimidación de un teléfono móvil. Como resultado de la investigación realizada por funcionarios policiales se logro identificar y posteriormente detener a C.C.P. como presunto autor de dicha sustracción, así como conseguir demostrar la presunta autoría de los dos detenidos en otro robo con violencia perpetrado el pasado día 25 de octubre en esta Capital, en la que la victima denunciaba la sustracción de una cadena y cuatro medallas de oro.

Una vez finalizadas todas las diligencias policiales los detenidos pasaron a Disposición Judicial, entregándose las joyas recuperadas a su legítima propietaria, en calidad de depósito hasta que la Autoridad Judicial disponga otra cosa.

Por otro lado, también el pasado día 20 de noviembre, funcionarios de la misma Brigada, practicaron la detención de dos menores, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación y amenazas.

Los hechos ocurrieron entre los días 9 y 15 de los corrientes en un parque de la zona sur de la ciudad, cuando dos jóvenes intimidaban y pedían dinero a la víctima, continuando las amenazas por parte de uno de los detenidos en días posteriores mediante mensajes a través de internet.

La víctima, también menor, en compañía de su madre, denunció lo ocurrido en días posteriores y tras la investigación practicada por los funcionarios policiales se llegó a averiguar la identidad y posterior detención de los presuntos autores una vez que fueron citados en Dependencias Policiales.