La Policía desmiente que esté en Valladolid el coche del presunto autor del crimen de Cuenca

Desde la subdelegación de Gobierno de Valladolid dan credibilidad al comunicado que se ha hecho desde Madrid, desmintiendo las informaciones que habían surgido sobre la aparición del vehículo. 

No se ha encontrado en Valladolid el vehículo del presunto autor del crimen de Cuenca, en el que murieron dos jóvenes en circunstancias aún sin aclarar. Desde la subdelegación del Gobierno dan por bueno el comunicado de la Policía, hecho desde Madrid, en el que se desmiente la información que saltó a través de agencias que se referían a fuentes del caso y que decía que se había encontrado el vehículo de Sergio Morate, aún en paradero desconocido.

 

Las informaciones aseguraban que el coche, un Seat Ibiza de color verde matrícula 1062CPF, había aparecido en la mañana de este jueves en Valladolid, información que ahora parece haberse confirmado como errónea.

 

"Nosotros nos remitimos al comunicado de Madrid. No tenemos constancia de que haya tal coche, así que si allí han dicho que no, es que no", han asegurado fuentes de la subdelegación de Valladolid.  Mientras, el juez ha decretado orden de búsqueda internacional contra Morate.

Noticias relacionadas