La Policía descarta un nuevo tiroteo en la Avenida de la Juventud

Intervención de la Policía Local y Nacional en la Avenida de la Juventud

Tanto el Jefe de la Policía Local, José Miguel Jiménez, como el Comisario Jefe de la Policía Nacional, José Luis Tejerizo, han manifestado a los medios de comunicación que no han encontrado evidencias de que se haya producido ningún tiroteo "ni armas ni casquillos", "tan sólo se ha tratado de una pelea entre miembros de dos familias gitanas".

Según han informado fuentes oficiales los hechos comenzaban a las 19.15 horas cuando la centralita del 091 ha recibido una llamada alertando de un enfrentamiento entre los conductores de dos vehículos en la zona de San Roque.

 

Hasta allí se ha desplazado la Policía, que ya no ha encontrado nada, puesto que ambos conductores se habían movilizado y trasladado hasta sus viviendas en la Avenida de la Juventud.

 

Cuatro patrullas de la Policia Nacional y otras cuatro de la Policía Local se han desplazado a esta calle, montando un dispositivo de seguridad, y han podido hablar con las familias implicadas, que declaraban que tan sólo se había tratado de una discusión entre jóvenes (ocho en total).

 

Policía Nacional y Local, aunque en un principio desde la cuentra de Twitter de Emergencias Ávila se informaba que se trataba de un incidente con tiros y algunos vecinos insistían en que así se habían escuchado disparos, informaba que éstos no se han producido, que "no han encontrado evidencias de los mismos, ni armas ni casquillos, ni testigos que lo hayan certificado".

 

Desde las ventanas del edificio de estas familias se escuchaban voces, amenazas e insultos entre los miembros de las mismas.

 

Ambos jefes de la Policía han pedido que no se produzca una alarma entre la sociedad puesto que no ha sucedido "nada relevante", y han desvinculado totalmente estos hechos con los producidos en la zona el pasado 10 de marzo.

 

Dos coches patrulla vigilarán durante toda la noche la zona para controlar que no haya altercados.