La Policía de Ponferrada presenta ocho denuncias por exceso de velocidad urbana, una de ellas por ir a 123 km/h

La Policía Local de Ponferrada (León) tramitó a lo largo de este fin de semana ocho denuncias por exceso de velocidad derivadas de los controles en distintos puntos de la capital berciana, en uno de los cuales se localizó a un conductor a 123 por hora.



LEÓN, 25 (EUROPA PRESS)



En concreto, de un total de 128 vehículos, hubo ocho denuncias por circular a más velocidad de la permitida y un juicio rápido sin detención previa al conductor de un vehículo que circulaba a 123 kilómetros por hora en la Avenida de Asturias de Ponferrada, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

Por otra parte, la Policía Local también ha tramitado otros dos juicios rápidos sin detención a dos conductores acusados de cometer un delito contra la seguridad vial, en ambos casos por superar los límites de alcohol establecidos. Además, se cursaron cinco denuncias por orinar en la vía pública.

Además, se realizaron 29 denuncias de tráfico, y se pusieron otras dos a dos establecimientos, una por sobrepasar el nivel de ruidos permitido y la otra por no cumplir el horario de cierre establecido. Las mismas fuentes municipales han confirmado que se registraron seis accidentes de tráfico sin heridos.