La Policía custodia la sede de Método 3, pendiente de comenzar el registro

La Policía sigue custodiando este martes por la mañana la sede de la agencia de detectives Método 3, cuyo propietario y tres extrabajadores fueron detenidos el lunes por presunta revelación de secretos.
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)



Fuentes judiciales han explicado a Europa Press que a las 11 horas de este martes aún no ha empezado ningún registro: el juzgado de instrucción 14 de Barcelona será el encargado de seguir la instrucción, aunque el juez aún no ha tenido conocimiento de la causa ni ha ordenado ninguna diligencia.

Desde medianoche, tras las detenciones, policías de paisano ya custodiaban la puerta del edificio donde está la oficina central --en la confluencia de la avenida Diagonal y la calle Tuset--, para impedir que nadie pueda entrar ni llevarse documentos.

Policías de paisano están en las dos puertas del edificio --una en la avenida Diagonal y otra en la calle Tuset--.

También la Policía ha mantenido desde medianoche vigilancia policial en la subsede de Método 3 de la calle Aribau, muy cerca del restaurante La Camarga, donde en 2010 presuntamente se grabó una conversación entre la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, y la expareja de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez.