La Policía alerta sobre un posible timo con las revisiones del gas

Se ha procedido a identificar a los inspectores que ha detectado por la calle teniendo todos ellos sus acreditaciones en regla

Desde la Policía Local y la Asociación de Fontaneros y Calefactores de Segovia han alertado sobre las posibles irregularidades que intentan cometer supuestos inspectores de gas natural.

 

La Asociación de Fontaneros y Calefactores de Segovia ha informado al Ayuntamiento de Segovia y a la Policía Local, así como a la empresa Gas Natural, que están recibiendo quejas de usuarios y de instaladores sobre revisiones de supuestos inspectores de gas natural a viviendas particulares y establecimientos, llegando a cobrar por media hora 1361,52 euros.

 

Según Informa la Policía Local, se ha procedido a identificar a los inspectores que ha detectado por la calle teniendo todos ellos sus acreditaciones en regla.

 

Se recuerda a la población que, ante estos casos, en primer lugar, que solicite a los inspectores que le muestren la acreditación expedida por la Junta de Castilla y León; en segundo lugar, que las revisiones no son obligatorias; y, si algún ciudadano detecta irregularidades en el comportamiento de los inspectores (como excesiva insistencia), alerten a la Policía Local.