La Policía abate a los dos asaltantes de la iglesia en Normandía; al menos un rehén ha muerto

Al menos uno de los rehenes ha muerto a manos de los asaltantes a la iglesias en Francia.

Los dos hombres armados con cuchillos que habían retenido a cinco personas en el interior de una iglesia en la región de Normandía, en el norte de Francia, han sido abatidos durante el asalto de la Policía, según informan los medios locales. Una fuente policial ha confirmado a Reuters que ambos han sido "neutralizados".

 

Según France Info, podría haber víctimas entre los secuestrados, si bien por el momento no hay una confirmación oficial de este extremo. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se está desplazando ya al lugar de los hechos, una iglesia en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray.

 

Una fuente policial había confirmado previamente a 'Le Figaro' que dos hombres armados con cuchillos mantenían retenidos al cura, dos monjas y dos feligreses, mientras que otra monja habría conseguido escapar y dar la alerta.

 

Al menos uno de los hasta cinco rehenes que dos hombres armados con cuchillos han tomado este martes en una iglesia de Normandía, en el norte de Francia, ha muerto, según ha confirmado la Policía, precisando que ha sido atacado con una espada.

Noticias relacionadas