La PolicĂ­a detiene a una joven por robar efectos personales de otra

La vĂ­ctima del robo se percatĂł de lo que estaba sucediendo e identificĂł la la presunta autora del hurto en las dependencias policiales

El pasado día 28 de octubre, funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría Provincial de Ávila, practicaron la detención de una joven con las iniciales T.M.R. de 19 aùos de edad, como presunta autora de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron en la noche del dĂ­a de la fecha en un local de ocio y diversiĂłn de la capital. La joven se llevĂł, de uno de estos establecimientos, efectos personales de otra joven la cual se percatĂł de lo ocurrido.

La detenida abandonĂł las inmediaciones del establecimiento corriendo al ser identificada por la victima la cual presento denuncia en dependencias policiales.

Tras ser identificada y localizada, por funcionarios policiales es citada por estos, para ser oĂ­da en declaraciĂłn, siendo detenida en la ComisarĂ­a Provincial.

Por parte de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila, se quiere alertar a todas las personas que frecuentan locales de ocio y diversión para que, tengan la precaución de no dejar sus efectos personales sin vigilancia y así evitar que los mismos puedan ser sustraídos por los amigos de lo ajeno