La Plataforma +17 se siente abandonada por Nissan y su Comité de Empresa

Desde la Plataforma +17 ven con perplejidad como el Comité de Empresa de Nissan "les abandona a su suerte" dado que convoca a los empleados a la huelga el 7 y 14 de enero de 2015, fechas en los que ellos "ya estarán en la calle" como "quiere la empresa" y sospechan que "alguien más".

Los miembros de la Plataforma+ 17 creen que de las declaraciones de Fran Torres se desgrana la vuelta al imcumplimiento del expediente de 2010, "manteniendo la política de despidos".

 

Asimismo no le dan veracidad a sus "promesas" sobre cambios en el camión que se está fabricando, o traer a la planta abulense un nuevo modelo. Para ellos es un "cuento japonés" al que las instituciones tampoco van a dar credibilidad, tras el no cumplir con el compromiso de 2010, lo que va a llevar a "su negativa a invertir más en la fábrica de Ávila".

 

Para la Plataforma + 17 todo la actitud de la empresa está poniendo la fábrica en peligro de cierre, y con ello "menos trabajadores en Ávila, menos habitantes, y al final una ciudad que en pocos años estará muerta".

 

Mantienen que la empresa debe ser obligada a cumplir con el expediente de 2010, y realizar el ingreso de los afectados.

 

 

 

 

 

 

"

 

 

Noticias relacionadas