La Plataforma #SOSRealAvila organiza un viaje para acompañar al equipo a Astorga

La Plataforma #SOSRealAvila ha organizado un viaje a la localidad leonesa de Astorga para acompañar al Real Ávila en el partido que los encarnados disputarán el próximo sábado en casa del Atlético Astorga, correspondiente a la jornada 24 de liga en Tercera División

El Real Ávila visita el próximo sábado el campo del segundo clasificado, el Atlético Atorga, del que solo 4 puntos le separan. La Plataforma #SOSRealÁvila ha organizado un viaje para que la afición pueda acompañar al equipo en este importante desplazamiento.

 

La plataforma pone así a disposición del aficionado 30 plazas en el autobús que llevará al equipo a Astorga al precio de 5 eurosLa salida será a las 09.45 horas del sábado 15 de febrero desde el Estadio Municipal Adolfo SuárezHabrá una parada en La Bañeza sobre las 13 horas para comer. Los aficionados tendrán la opción de un menu de 10 euros.

 

Todos aquellos que deseen apuntarse al viaje deberán dirígirse al Mesón de Ávila (Avenida de Portugal 22) antes del viernes 14 de febrero a las 20 horas o llamando al 920 21 28 78.