La Plataforma de Defensa del Ferrocarril quiere conocer las propuestas de los distintos partidos

Para ello La Plataforma en Defensa del Ferrocarril de la Zona de Pinares ha solicitado una reunión con los representantes de los diferentes grupos parlamentarios.

Desde la Plataforma por la Defensa del Ferrocarril de la Zona de Pinares se ha dirigido a los partidos políticos más representativos de la provincia abulense para conocer las propuestas que van a presentar en sus programas electorales del próximo 24 de mayo en el tema del transporte ferroviario, así como  trasladarles sus necesidades.

 

Para ello se ha solicitado reunión con los candidatos de los diferentes partidos para la alcaldía de Ávila y con los candidatos que encabezan las listas de los grupos parlamentarios en nuestra provincia para las Cortes de Castilla y León.


Consideran que  en este tema, de amplia repercusión social,  es importante para los ciudadanos saber qué líneas de actuación tienen los diferentes partidos  políticos tanto en el ámbito municipal como autonómico.


La primera reunión tendrá lugar el día 16 de abrir con los representantes de Izquierda Unida,  esperando celebrarlas en las próximas fechas con el resto de partidos.