La Plataforma de Afectados por la Hipoteca se presenta en Arévalo

El próximo sábado 16 de mayo a las 18 horas, organizado conjuntamente por la PAH ÁVILA (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y la CNT, tendrá lugar una charla-coloquio en Arévalo para la presentación de la PAH en las tierras de la Moraña. El acto se llevará a cabo en el local de la CNT, ubicado en la Avenida de Emilio Romero, 1 bajo de Arévalo.

Durante la presentación de la PAH ÁVILA se proyectará el documental ‘SÍ SE PUEDE. Siete días en PAH Barcelona’ (2014) donde se muestra el día a día de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Barcelona en lo que podría ser una semana cualquiera en su incansable actividad.

 

Siete entrevistas -combinadas con imágenes recopiladas durante más de un año- conducen al espectador por las diferentes actividades semanales que se realizan en PAH Barcelona. El documental ha metido las cámaras en las entrañas de la organización para visibilizar, además del drama, el enorme trabajo invisible que existe detrás de la PAH y el proceso de transformación y empoderamiento de las personas que la componen.


 
Posteriormente se dará paso a un coloquio en el que se anima a participar a todos los asistentes.