La Plataforma Abono E denuncia que el Grupo Avanza ha decidido no poner a la venta la prolongación de marzo

Estación de Autobuses de Ávila

Una noticia con la que los usuarios se han encontrado hoy a las 5.45 horas, momento en el que se disponían a trasladarse a Madrid, "sin recibir ningún tipo más de explicación". Esta prolongación del mes de marzo, junto con el Abono C2 del CRT de Madrid, es necesaria para que puedan adquirir sus billetes.

Los usuarios de la línea Ávila – Madrid de la que actualmente es concesionaria el Grupo Avanza Bus, han recibido asombrados esta mañana la noticia de que dicha empresa ha decidido no poner a la venta la prolongación del mes de marzo, que junto con el Abono C2 del CRT de Madrid, necesitan adquirir nuestros billetes. Situación que ha sido denunciada por la Plataforma Abono E de Ávila.

 

Una información que le ha llegado hoy 5.45 horas, cuando se disponíamos a realizar su viaje de ida hacia Madrid para empezar la jornada laboral como cada día, por parte de los conductores de la línea, quienes no podían facilitar información adicional puesto que era lo único que se les había hecho saber.

 


Los usuarios y miembros de la Plataforma consideran la decisón como "vergonzosa,  a cuatro días de finalizar el mes, cuando mucha gente ya ha recargado su tarjeta C2 y que lo haga la empresa concesionaria sin dar la menor información al respecto a los usuarios".

 

Los miembros de la Plataforma por el Abono E de Ávila ya han comenzado a dar los primeros pasos para evitar que esta medida siga su curso, y tomarán todas aquellas medidas que consideran necesarias para evitarlo.