La pintura será protagonista en el programa IniciArte durante el primer semestre de 2014

La iniciativa cultural IniciArte, promovida por el Ayuntamiento de Ávila, presentará durante el primer semestre de 2014 una serie de seis exposiciones de pintura en las que Marta Martín, Antonio Camuñas, el Colectivo Miradas, J. Casas, Isabel Más y Lourdes Rodríguez mostrarán su obra, en muchos casos por primera vez, en la sala del Episcopio

'La belleza de lo feo' es el título elegido por la artista Marta Martín para la exposición que mostrará su obra pictórica entre el 15 y el 29 de enero. En el mes de febrero la sala del Episcopio será ocupada, del día 4 al 16, por Antonio Camuñas, quien refleja en sus cuadros distintas estampas elacionadas con Ávila a lo largo de los años, algunas de las cuales no pueden verse ya fuera de los lienzos.

 

El mes de marzo será para el Colectivo Miradas, que expondrá del 4 al 16 bajo el título 'Tendencias hacia el arte', y en abril, del día 1 al 13, será el turno del pintor J. Casas, cuyos cuadros hablarán de 'Rincones y lugares con nostalgia'.

 

La obra de Isabel Más Martínez será protagonista del 15 al 29 de mayo en una muestra que ha titulado 'Fantasy Land' ya que, según ha explicado, sus cuadros se enmarcan en una temática fantástica con elementos mitológicos en torno a la figura humana femenina.

 

Lourdes Rodríguez cerrará el primer semestre de IniciArte con una exposición, titulada 'Entre árboles', que podrá verse del 3 al 15 de junio.

 

Todas las exposiciones tendrán lugar en la sala del Episcopio en horario de martes a viernes de 19 a 21 horas, sábados y festivos de 12 a 14 y de 19 a 21 y domingos de 12 a 14, mientras que los lunes permanecerá cerrado.