La pintura de Yanez Logor abre "Iniciarte 2016"

Sonsoles Sánchez-Reyes y Eduardo Palacios.

Esta mañana se ha presentado las exposiciones previstas para el primer trimestre de 2016, entre las que se encuentran la pintura de Yanez Logor, el dibujo de Eduardo Palacios y la fotografía de Delia Díaz y Ana Isabel Cividanes. Estas obras podrán verse en el Episcopio durante los tres primeros meses del año. 

Llega una nueva edición de Iniciarte, un programa de jóvenes que no se dedican profesionalmente al arte de la pintura, el dibujo o la fotografía pero que tienen mucha talento que mostrar. Por esa razón, el Ayuntamiento de Ávila les brinda una oportunidad para que enseñen a sus vecinos todo su saber, a través de esta exposición. 

 

Abrirá el ciclo Yanez Logor con su exposición de pintura "De la realidad al ensueño", que permanecerá en el Episcopio desde el 18 de enero hasta el 31 del mismo mes. Seguidamente le llega el turno a Eduardo Palacios que nos enseñará su trabajo "Solo Dibujo" desde el 15 al 29 de febrero. Por su parte, Delia Díaz y Ana Isabel Cividanes cerrarán el primer ciclo de Iniciarte con su exposición de fotografía "De lo oculto a lo invisible", que se podrá visitar desde entre el 1 y el 15 de marzo.

 

El horario para ver las exposiciones en El Episcopio varía, puesto que de lunes a viernes abren sus puertas de 19 a 21 horas, los sábado y festivos de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, mientras que los domingos estará únicamente abierto de 12 a 14 horas. Los lunes, cerrado.