La Peña Blaugrana Barçavila colabora con Cruz Roja y el Banco de Alimentos en distintas campañas de recogida

La Peña Blaugrana Barçávila colabora estas navidades con Cruz Roja Ávila y el Banco de Alimentos en la recogida de juguetes, material escolar y alimentos no perecederos destinados a las familias más desfavorecidas. La entrega podrá realizarse en la sede de la Peña, Cruz Roja y el Banco de Alimentos hasta el 22 de diciembre

La Peña Blaugrana Barçávila va a realizar campañas navideñas de recogida de material escolar y juguetes, a beneficio de Cruz Roja Ávila, y de alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de Ávila, que serán destinados a las familias más desfavorecidas de la capital abulense.

 
 
La peña recogerá juguetes nuevos, sin usar y sin empapelar que no contengan significado bélico o sexista. De igual manera, el material escolar deberá ser nuevo, sin usar y sin empapelar. En cuanto a la campaña de recogida de alimentos, estos deberán ser no perecederos, como legumbres, conservas, azúcar, sal, aceite, etc.
 
 
Tanto los alimentos como el material escolar y los juguetes podrán entregarse hasta el 22 de diciembre y durante los partidos del FC Barcelona en la sede de la peña, situada en la calle Cruz de Alcaravaca nº 15, tlf. 920255904, y en las sedes del Banco de Alimentos y Cruz Roja.